lunes, 19 de octubre de 2009

TE QUIERO TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO CADA DIAS UN POCO MAS!! AA A AA!!

Holaa bueno pues aqyy la reseña haha XD


En foto: Maleny Andrea Y Adriana :D



Jajaja bueno llegamos a la escuela y a andrea le tocaba decir la promesa estudiantil :P
y a mi a adriana y maleny nos tocaba cantar el himno
entonzes comenzamos a cantar el himno
Mexicanos al grito . . bla bla y luego (6) haha andrea dijo la promesa ay se rio al final XD y todos deqe . . y esa de que se rie?
y el profesor romo le dijo señorita con respeto y andrea de que MUERASE!!
haha bueno y luego entramos al saloin y fue la masacre de palomillas
todos corrian y decian ME ATACAN!! haha XD y este rodrigo de qee empezo a correr como gay
y todos: jajajaja y luego la profesora entro y le dijo ya sientese señorita" :P
y nos dio las gracias x ayudarla con los honores y le dijo a andrea gracias andy se nota que eres muy risueña y andrea gracias profe ¬¬
bueno luego tuvimos hora libre!!! EaEa haha XD y nos pusimos a cantar la de TE QUIERO TANTO TANTO TANTO CADA DIA UN POCO MAS y a recordar canciones de hSM1 Y 2 Hahaha y todos se nos quedaron viendo raro y este ernesto dijo ay como les puede gustar ese METROSEXUALDE ZAC!! y andrea malenya adirana cytnhia y yo nos quedamos con la boca a bierta y lo qisimos golpear :@
NADIE INSULTA A NUESTRO ZACHYY! :P
haha bueno i despuues candy nos dijo algo sobre el cuumple de zac y nosotras =O maldita!!
jaja buenno y despues fue pura risa por lo de magaly de: TU ERES PROSTY y maleny y yo OMG!!
jajaja las amo chicas son lo mejoor :D

2 comentarios: