martes, 27 de octubre de 2009

DIA DE MALA SUERTE PARA LAS 5 MEHORES AMIGAS :S

Chikaz hoi fue un muy muy mal dia :S
enserioo aqy esta la descripcion . . .


En foto: primero adriana despues andreea y yo qe no slgo ¬¬



Bueno primero llegamozz a la school andrea y yo ya que me quede a dormir en su hause :p
bno bno y loeghoo estaba ahi adriana y nos pusimos a platycar de la estupida esa agg..!! angie :S
la que quiere chingarse a mi BFFITHA DEL ALMA ANDY!! y luego adrian para cagarla mas ¬¬
esqe dicen que le rompioo el cueyoo a una del grupo 7 azalia la que esta con collarin y andre O.O
y yo callate adrianna!! :@

Bueno toco la campanna y no paso nada :S paso como si nada la huerk estupida y ya ni la pelamos
y luego llego maleny llorndo porque su mami estaba muy maal de salud en el hospital y estuvimos con ella male te amamos sabiaz? MANTEN LA ESPERANZA!
despes quee nadie izo la maqueta de historia y nos regañaron horrible :S despues a 2nda hora
mientraz llegaba el prof de español llega la putaa!!




Anngie: ee que pinche pedo traes conmigo?

(k mal lenguaje no? pf :S )


Anndy: Tu fuiste la qee empezaste mnza yo que?


Anngie: no no baje a tus pinches mamadaz wei quien te cres?


Annndy: y qienn te cres tu para aser eso con la °°°°°° foto!!! la reina del mundo o ke !!


Anngie -iva a patear a andy cuando se mete julio-



Julio: hey cabrona me le bajas a tus pinches mamadas con andrea porqeee no sabes como te va he? :@ -y la agarro del brazo y la alejo de andy y andy awww!! pero ovbio no lo dijo en alto-



Anngie: sueltame la bronca es con ella no contigoo estupido!! -=O-




Julio: No NO la bronca es con aidee andrea no tiene nada que ver aqui



-y anngie se puso a llorar aww cuera no? :@ aggg!!




- y despues andrea se fue co julio y julio todavia estaba super enojado . . . pero con angie no con andy ovbio EL NO SE PUEDE ENOJAR CON ANDREA simplemente no puede (l)



Despues nos fue de la fregada con la lluvia ¬¬ me cai y ahii no QUE OSO TOTAL!! agg!! :@
despues eldia estuvo algo apurado con los apuntes d ehistoria porque le profesor de español nos quito la libretas de historia y no las regreso y por eos tuvimos problemas con la profe de historia =O ¬¬ tan bien que me caia el profe gerardo



Y despues en la slaida andy adriana y yo ibamos pasando y anggie se acerca ash!!

Anngie: Que me dijiste estupida ? que tanto me decias ayer


Andy: que no leiste o ke wei?



Anngie: a mi no me ahbles asi tarada x que te vas a arrepentir - la empujo y suerte que julio la agarro por detras y despues ahi fue cuando yo me prenndi-





YO: Mira pendeja a mi amiga no la estes aventando weii ve i desahogate con aide NO CON ANDREA PZZ QUIEN CHINGADOS TE CRES!!







Anngiee: AY NO TE AGHAS ANDREA TAMBIEN TUVO QUE VER






JULIO: PUES ESTAS EQUIVOCAADA X QE DA LA CASUALIDAD DE QUE ANDREA NO TIENE FOTOLOG ESTUPIDA ASI QUE NO QUIERO VOVLER A VER QUE LE HABLES O LA TOCAS - y yo me quede O.O-





Andy: sbaes que no pierdan su tiempo no hablemso con vulgarzonas -casi casi se le querian salir las lagrimas y todos observaban-





- y nos fuimos de ahy y angiee se quedo suuper enojada y andy estaba que ESTALLABA EL LLANTO ya despues adriana julio y yo la barzamos y cuando ya nos ibamos paso angiie llorando y le dijo -






Anngie: vas a ver cabrona . . algo no se que pero algo te voi a hacer







Julio: si es que puedes . . -susuro- pinche cabrona









Andy: ya ya no le digann anda que se ahoge con su coraje







TODOS:SII!




y pues como veran este no fue un dia happi para las bffaz y cynthia noi fue asi que estuvimos muy muy :( pff . . hasta a qui las quiero-

jueves, 22 de octubre de 2009

! EL PASEO ESTUVOO SUUPER INTERESANTE NO CREEN?!! :p

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Wii esperoo qe mis bfitithazz esteen de loo mejoor he? haha
ya saben que las amo weyes!! :D


yo cuuando voi a mi clase de patinaje veo que varias chavas asen eso . . y a mi no sale :(

agggggggggg :@ bueno la reseña XD



Jajaja hoi fue el pasea al planetarioo :) estuuvo bn diver pero por las babosadas qeee haciamoss no por la fisica :D hahaha
deqee andrea estabamos tomando fotos bastantes solo que no encuentro el cable de USB :( y de que todos pasaban la mano y no nos dejaban tomaar fotos ¬¬ y paso este . . mm digo nombres andre?
mmm .............
SI digo . . .ESTE JUULIO!!
jaja XD y te miro bn cosaa!! aww y de que maleny y yo . . viste kmo se le quedo viendo julioa a andrea? y thu bn sordeadhaa :D
Despues comenzamos a caminar e ibamos cantando la de " YO TAMBIEN QUIERO SERLE INFIEL BUSCARE EN LOS BRAZOS DE OTRO HOMBRE" haha y todos como que ya cmbienle de rola no ? ¬¬
-
y despues la caida de adriana!!! XD XD XD estuvoo bn curaaaaaaaaaa!!! jajaja de que ibamos maleny andrea cynthia y yo abrazadas viendo las fotos y todo y derrepente
Adriana: Esperenme taradas!! :@
Maleny: no!! jaja -obi lo dijo d ebroma porque ya nos ibamos a parar cuando tu adrianita ¬¬ corriste y te tropesaste con algo que estab ahi y te caiste y gritaste
Adriana: aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!! - y terminaste boca arriba pero me dio mas risa lo que dijo andrea cuando tu mochila le cayo en las piernas cundo te caiste
Aadriana: aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!
Andrea: Ay Dios De Mi alma!!! -toda asustada-
Yo: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Andrea: llueven mochilas y niñas!!!
y despues todos se empezaron a reir y este jorge te ayudo a levnatarte eiit!! (l) haha te dije que le gustabas adriana
cynthia: te caiste bn cuura!!! - y todos no ya no cynthia ¬¬ -
jajaja y loeghoo ai viennee lo mejorr he? haha deqee ya cuanndo nos ibamaamoss a ir a los autobuses para irnos al colee nos subimos .. y andrea se sento con maleny en una fila atras de nosotras y ay . . adivinen quiene staba "CASUALMENTE ATRAS DE ANDREA?"
nadie mas ni nadie menos que JULIO!! ¬¬ haha XD y deqee este tonny estaba molestando a andrea y le eestabaa diciendo ¿ andrea qieres andar conmigo? y ella mugre raro - NOOO!! haha y este julioo lo miraba con cara de TE VOY A COMER SI LA SIGUES MOLESTANDO!!: @
y deqee este julio dijo ya dejala en paz hombre!!! y todos : o,O
Andrea: si dejame en paz!!
Tony: tu que julio tu quee
Julio: yo que? que te voy a °°°°° sii la sigues molestando
Todos: Wuuuuuuuuuuuuuuuuu!! -picaros-
Andrea: ya eqizz dejalo ¬¬
Julio: no esqe solamento yo te puedo decir eso!!! . . . andrea quieres andar conmigo? -con mirada cuera-
Andrea: a-a-a-a-a-a- o.O OMG!! -haha no dijo OMG!! :P -
y maleny y yo estabamos con la boca abierta osea porfin!!! julio s ele habia declarado y andrea estaba toda nerviosa pero a ella le encanta el siempre estan muy muy juntitos y riendose a cada rato que hasta ARTAN!!
Andrea: ahii siiiiiiiii!! :D
y Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
maleny: - se le ocurrio abrir su i-pod :p y poner la cancion de I JUST WANNA BE WITH YOU -ZAC Y VANESSA
y depsues para ellos todo fue color de ROSA :P jajaja buenno hasta aqy las amo
EL GRUPITO DE SIEMPRE DESDE PRESCOLAR NIÑAS
Maleny
Adriana
Cynthia
Andrea
Brennda
LAS AMOOOOOOOOOO!! XD
FELICIDADES . . . . . . ANNDREA & JUULIOO

lunes, 19 de octubre de 2009

TE QUIERO TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO CADA DIAS UN POCO MAS!! AA A AA!!

Holaa bueno pues aqyy la reseña haha XD


En foto: Maleny Andrea Y Adriana :D



Jajaja bueno llegamos a la escuela y a andrea le tocaba decir la promesa estudiantil :P
y a mi a adriana y maleny nos tocaba cantar el himno
entonzes comenzamos a cantar el himno
Mexicanos al grito . . bla bla y luego (6) haha andrea dijo la promesa ay se rio al final XD y todos deqe . . y esa de que se rie?
y el profesor romo le dijo señorita con respeto y andrea de que MUERASE!!
haha bueno y luego entramos al saloin y fue la masacre de palomillas
todos corrian y decian ME ATACAN!! haha XD y este rodrigo de qee empezo a correr como gay
y todos: jajajaja y luego la profesora entro y le dijo ya sientese señorita" :P
y nos dio las gracias x ayudarla con los honores y le dijo a andrea gracias andy se nota que eres muy risueña y andrea gracias profe ¬¬
bueno luego tuvimos hora libre!!! EaEa haha XD y nos pusimos a cantar la de TE QUIERO TANTO TANTO TANTO CADA DIA UN POCO MAS y a recordar canciones de hSM1 Y 2 Hahaha y todos se nos quedaron viendo raro y este ernesto dijo ay como les puede gustar ese METROSEXUALDE ZAC!! y andrea malenya adirana cytnhia y yo nos quedamos con la boca a bierta y lo qisimos golpear :@
NADIE INSULTA A NUESTRO ZACHYY! :P
haha bueno i despuues candy nos dijo algo sobre el cuumple de zac y nosotras =O maldita!!
jaja buenno y despues fue pura risa por lo de magaly de: TU ERES PROSTY y maleny y yo OMG!!
jajaja las amo chicas son lo mejoor :D

jueves, 15 de octubre de 2009

LA TRISTE VIDA DE LA FAMILIA PUSH POP

Hello Girlz . . aqy estamos subiendo otro capi del dia en el cole
:P

EnFoto: Andrea y Maleny


Bno llegamos al cole maleny y yo juntas , entramos y estaban andrea y cynthia nos pusimos a hablar de la TRISTE VIDA DE LA FAMILIA PUSH POP .








al entrar al slaon de clases la profesora de historia nos dio el examne y estabamos todos QUE NO SABIAMOS NADA! y de que volte a ver a andrea



Andrea: le entiendes? -susurrando-





Brendia: Ni madre -Susurrando-


de rato . .



Andrea: pasame la 2 . . .





Brenda: que me das a cambio?





Aandrea: la 10





Brenda: ya la tengo ¬¬




Andrea: em . . droga?



Brenda: Orale! si eso si . . XD




y ya se la pase y la sacamos BIEN!! eaeaeaea jajaja y luego todos se pararon y comenzamos a hacer DESMADRES juntando el polvito del gis y haciendo guerra andrea adriana maleny y yo



Andrea: -con el polvito- ten aqui esta la drgo que te prometi . .- me la avento en la cara-




Brenda: MUEREEE!! :@ -Se lo avente en la cara-




Despues las otras hora estuvimos aburridos y cuando salimos a receso y estuvimos ahi con
los chavozz del grupo 12 deqee . akigo tu eres el primo del vecino de faby?



Y de qe este adrian . . wath?!!



Y todos se la curaron de my



Y este edgar de qee coquetandole a andrea sacandole playca y andre a si . . -mugre raro- :P




y despues vovlimos al salon y no fue el maestro de fisica!! XD


y nos pusimos a cantar la de YOU BELONG WITH MEEEEEEEEEEEE!!

kMO Locas e hizimos los carteles de I LOVE YOU

:P bn cahfa nuestra version del video ¬¬ y de que enseñandolo a todos

y yo ADRIAN!! ILOVE YOU Y el ME TOO!!


haha es un cuero mi novio vdd? jjaajaja XD

Y En la salida ya nos fuimos con andrea a su casa nos fuimos al ballet y regresamos super cansadas mi mama paso x mi y TAN TAN XD



Puess las dejo chiqzz adios

domingo, 11 de octubre de 2009

NO PUEDO ARREGLAR ESTA COSA!! :@

Hello Girlzz espero qee stenn super chidoo okiz?

nose que rayos paso aqui!!! :@ cuando subo entrada dice
que la sube lizbeth pero ella nada qee ver con mi novela
tratare de arreglarlo bueno tengo un aviso
ya no hare nove u.U esqe de verdad ya me dio demasiada
demasiada flojera enserio me gusta mas leer novelas que
hacerlas XD asi que pondre . .em . . pues . . cosas!!
haha nose cosas asi que nos pasen al grupito de chicas
osea:





Andrea
Cynthia
Ana
Kathia
Antonieta
Liza
Clara
Daniela
Carolina
Brenda
Geraldine
Adriana
Maleny


y todas la beffaz del cole sale?


Jejeje asi que modernizare mi blogg XD




GoodBye!






By; Brenndithaa!!